Speaktoit Assistant icon

Speaktoit Assistant

1.7.6

Una secretaria personal para tu iPhone

vota
0

3.9k

5

Puntúa esta App

Assistant es una especie de secretaria virtual que se encargará de atender todas las órdenes de voz que le vayamos dando (como Siri), proporcionando a su usuario con toda la información que necesite en cada momento, sea la que sea.

Por ejemplo, si dices al micrófono que te apetece un café, automáticamente Assistant responderá que es capaz de encontrar todas las cafeterías que hay cerca de tu posición, pudiendo marcarlas en un mapa, e incluso guiarte mediante órdenes de voz directamente hasta la puerta del establecimiento.

De la misma forma, si le preguntamos a esta asistenta virtual que qué puede hacer por mí, nos responderá que es capaz de, por ejemplo, actualizar nuestro estado de Facebook con el mensaje que le digamos, indicarnos qué tiempo hacer en la calle, o sencillamente buscar algún tipo de información en la Wikipedia.

Las opciones de personalización de Assistant, que en realidad son algo escasas, nos permiten elegir entre dos imágenes de asistentas diferentes (aunque también podremos ver un simple micrófono), y escoger si la queremos sobre un fondo neutro o sobre nuestro 'wallpaper'.

Assistant es una herramienta muy útil para cualquier usuario al que no le caiga muy bien Siri, ya que le permitirá tener una fuente de información, una agenda y mucho más, siempre disponible en la pantalla de su teléfono móvil. Además, en caso de que haya mucho ruido y no le podamos hablar, siempre nos quedará escribirle cualquier cosa que queramos.
Uptodown X